Agradezco a todas las que habéis compartido y compartís vuestras labores e ideas a través de este mundillo internauta. Cada día aprendo y descubro cosas nuevas gracias a vosotras. Justo es que enseñe lo que hago yo. Espero que os guste la visita.
domingo, 18 de abril de 2010
Más Heirloom
Aquí pongo los avances del cojín. Llevo los cuatro volantes a la vez porque me resulta más cómodo ir haciendo cada tipo de punto "del tirón" que no ir cambiando. Como veo que falta mucho para terminar los cuatro, iré poniendo fotos según termine tareas. Más que nada para ver yo misma cómo va la labor y darme ánimos. Viendo el fantástico despliegue de hilos que hay en el foro Carpacarsal, he de decir que los míos dejan mucho que desear, después de comprar el lino original (9libras) y el pack de cuentas, cinta de seda, etc. a 22libras (36€ en total aprox.) pues para el perlé me fui a la tienda de veinte duros del pueblo y compré lo que tenían a 2€/madeja de 100gr que tengo para 8 cojines por lo menos, lo malo es que se nota en el brillo que tienen otros trabajos y al mío le falta, también es verdad que este proyecto era para aprender la técnica y no para lucir el resultado, pero después de hecho...pues da un pelín de rabia no haber buscado un poco más. En fin, que a pesar de todo, espero que os guste.
Un saludo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Supongo que al natural se notará más lo que nos cuentas del hilo pero la verdad es que en la foto queda precioso, además a mi me resulta tan complicado el hardanger que me maravillo con las cosas que hacéis.
ResponderEliminarGracias por tus consejos con el "petits devoirs"
Besos.
De verdad que todo es animarse. Es mucho más fácil de lo que piensas cuando lo ves. Mamen lo explica todo fenomenal, tutos muy bien explicados y en la página de Victoria sampler hay vídeos para ver cómo se hace cada punto. No hay secretos. Cuando tocaron los objetivos de ojos de paloma y las cruces griegas, yo me quedé muerta...y luego son muy asequibles de hacer y quedan espectaculares. Anímate a la próxima que vale la pena.
ResponderEliminarUn saludo. Isabel