sábado, 8 de diciembre de 2012

Nuevas adquisiciones.

Buenas noches, ayer estaba trasteando por la red y me topé con esta tienda. Resulta que llevo tiempo diciendo que me hace falta un bastidor pequeño y mira por dónde en esta tienda los tienen.



Como bajo poco o nada a la capital, compro mucho por internet, de paso me he agenciado unos botones monísimos, véase la camiseta..., unos dijes que le van de "lo más" a una labor que terminé hace unos días y todavía no le he dado salida, así que le pondré uno de los bolsitos,



unas telas navideñas que vienen a pedir de boca estos días que empezamos con los preparativos de adornos y envoltorios (hace años que uso pañuelos vistosos y no muy caros para envolver regalos y estas telas creo que me van a venir fenomenal para unas ideas que me rondan. También podéis ver en las fotos unos sellos, me encantó la presentación en su mueblecito...



He puesto un trozo de arcilla polimérica con tintas al lado para que apreciéis el dibujo. Las tintas son las de siempre y la arcilla Premo. Creo que me van a dar mucho juego para la tarjetería de Navidad. Por último vuelvo a recomendar la tienda: Patchworkandcompany, eran las siete y media de la tarde cuando hice el pago, esta mañana me llamaron para concretar un detalle del pedido y esta tarde lo he recibido. Vamos un tiempo record y encima me han puesto un detallito, las etiquetas esas tan lindas que veis.


Muchas gracias Rocío, por tu diligencia y amabilidad. Seguro que vuelvo.



Un saludo.

2 comentarios:

  1. Muchiiiiisimas gracias por tu amabilidad!! he visto tus cosas bonitas y me encantan!! Gracias de nuevo y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar

Me enriquece tu opinión. Gracias por dejarla.