domingo, 25 de noviembre de 2012

Intercambio en APE.

Buenos días, como ya os anuncié en una entrada anterior, he participado en un intercambio o swap de arcilla polimérica. Esta actividad ha sido organizada por APE. Me gustaría agradecer a todas las participantes el esfuerzo de imaginación y originalidad en sus creaciones. Ha sido fantástico. El tema ha sido llaveros. Yo estuve semanas probando, dibujando y trabajando sobre el diseño, luego hice un prototipo y lo llevé en mi bolso para maltratarlo lo suficiente y comprobar si pasaba los controles de calidad y, ante mi sorpresa, no tuve que recurrir al plan B. Así que  hice otros cinco para mis compañeras de intercambio y aquí os dejo ambas fotos, prototipo y los que mandé. Están modelados, horneados dos veces y luego lijados y pulidos, son laboriosos pero merecen la pena.
Existe otro que se fue para Avilés y no hice foto, era similar a uno de los del intercambio, con la murrina caleidoscopio, a mi amiga le encantó,
También me gustaría que apreciarais las maravillas que he recibido a cambio.
Espero que os gusten tanto como a mí.
Un saludo.



3 comentarios:

  1. Isabel que bonito todo, me encanta
    felicidades por esas manitas
    besets
    Lina

    ResponderEliminar
  2. pero qué preciosos!!! Ya estarán contentas las destinatarias, aunque los que recibiste tú también son chulísimos!

    ResponderEliminar

Me enriquece tu opinión. Gracias por dejarla.