domingo, 6 de junio de 2010

3er objetivo maggico

Hola de nuevo, aquí dejo el 3er. objetivo del costurero maggico. Como no he podido conseguir el papel freezer a tiempo, he tenido que hacer una chapucilla. He recortado en forma de corazón y con las tijeras zigzag, creo que se deshilachará poco, además he puesto una puntada en cada hendidura para afianzar la trama. También observaréis un pequeño cambio en los bolsillos. Como los niños ya no tienen cole por la tarde... pues eso que están saltando alrededor, una se lía y al final corta las medidas/colores/telas que no son. El bolsillo de solapa quedaba raquítico en su sitio, así que cogió el ascensor y se fue para arriba. Al lado he puesto una anilla para los hilos. Después he visto que Raquel ha colgado unas fotos preciosas de otra compañera que también echaba de menos las anillas, pongo el enlace porque lo lleva muy original. De hecho, creo que cuando tenga un ratito, también voy a tunear mis otros bolsillitos y cambiaré el botón, que he puesto un automático de esos que siempre nos ponen con la ropa de niños y nunca sabemos de dónde eran, anoche estaba tan dormida que sólo me fijé en el color y no, en que también pone la marca, queda un poco paleto, vamos que lo quito seguro. Pero para cumplir con el objetivo... pues me vale.
A pesar de todos los fallitos, me está gustando mucho, espero que a vosotras también.
Un saludo.

9 comentarios:

  1. Hola Isabel!!
    Te esta quedando muy bien, me gusta la combinación de las telas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, te ha quedado muy bien, estoy deseando ver como os quedan terminados.
    Mi mail es quiquiruiz@gmail.com, mandame un correo y te explico lo que tienes que hacer para cambiar el fondo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego este costurero os está quedando muy bien a todas, con la personalización de cada una. ¡Qué rabia no tener tiempo para hacerlo!

    ResponderEliminar
  4. Inma, pásalo a tareas pendientes y ponte con él en cuanto tengas un hueco, que se hace rapidito y por tamaño, compartimentos, etc. te será muy útil. Además tienes la ventaja de ir sobre seguro, después de ver cómo la misma cosa puede llegar a ser tan diferente ;-D
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. María, ya te escribí, muchas gracias.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola: te esta quedando muy lindoooo. Un saludote

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel: está quedando precioso !!! ando como loca buscando los "fallitos" , y no doy con ellos !!!!!
    Feliz Domingo, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito si que es cierto que cada uno parece diferente con los cambios personalizados.
    Venga ahora a bordar la villa.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea del corazón de fieltro y la adaptación que has echo de cada bolsillito, incluso la flor que le has añadido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Me enriquece tu opinión. Gracias por dejarla.