viernes, 25 de junio de 2010

Bolsito para mi niña: terminado

Voy terminando cosas. Hice este bolsito siguiendo el tutorial de Martina, muchísimas gracias por todo. Lo pensaba hacer para mi, pero mi hija vio una telita que acababa de comprar, pero tan sólo era un fat quarter, así que reduje los patrones y aquí está el resultado. A mí me encanta, 15cm de base y 10cm de altura, dentro puse sólo un bolsillito sin compartimentos... no daba para más. Y la máquina de coser se ha portado como una campeona.

Por cierto, visitad el blog de Martina que vale la pena de verdad.








La propietaria del bolsito, posando: ES LO MÁS, para que veáis el tamaño, mini, mini.

2 comentarios:

  1. Hola Isa!!!
    te ha quedado precioso el bolso, tu hija debe estar feliz...

    Felicitaciones..

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, pues sí, está encantada, lo lleva con su bañador y la crema para el sol.
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Me enriquece tu opinión. Gracias por dejarla.