lunes, 31 de mayo de 2010

Compras

Hoy llegaron dos paquetes. Por un lado unas telas que compré en www.atalier196.com el único problema es que los colores eran sorpresa y no pensé que fueran a ser tan chillones... ¿Sugerencias de bordado? Se aceptan todas porque estoy un poco despistada.












También llegó un piquefleur de ebay, que como todo lo desconocido nos llama la atención y crea falsas expectativas. Os pongo fotos, ya sabía que era de segunda mano... pero es que está lleno de "picotazos"... si lo vamos a usar para almacenar, no hay problema, pero como expositor hay que tener varios y no llenarlo de tijeras, porque quedan muy amontonadas. Para colmo, las que tienen las hojas cortas (2cm aprox.) quedan en dudoso equilibro con riesgo de caerse a la primera de cambio y las que las tienen normales o largas sobresalen por debajo, con el peligro de dañar la superficie sobre la que pongas el piquefleur y la propia punta de las tijeras. Pensaba que eran dos piezas, la superior con orificios para colocar las flores (es el uso original del piquefleur) y el inferior como recipiente para el agua, por eso creía que la punta de las tijeras no tocaría el fondo. Pero no, va todo en una pieza y la base está abierta, el mío más porque todos los orificios están descantillados.

De todas formas de todo se aprende y creo que la idea es muy buena y la voy a aplicar...

2 comentarios:

  1. Hola Isabel: las telas estupendas y seguro que algo encontraremos que les acople para esos colores, que me parecen preciosos. Lastima lo del piquefleur, pero no hay nada ( o casi nada) que no tenga solución !!!!!
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, hay que ser optimistas, siempre. Lo del piquefleur ya pasó. Lo cierto es que las tijeras llevan ahí puestas desde que hice la foto y cada vez que las veo me gusta más. El problema fue que pasaron muchos días desde que decidí comprarlo porque era una puja, más otros 10 días que tardó en llegar, el tema se alargó mucho y me había hecho una idea errónea del cachibache. Pensaba que eran dos piezas, la de abajo para contener un poco de agua y la de arriba que sostenía las flores. Al ser una sóla pieza y agujereada, me rompió los esquemas, de este modo las tijeras golpean directamente la mesa, pero seguro que encuentro una solución.
    Gracias por tu comentario.
    Un beso

    ResponderEliminar

Me enriquece tu opinión. Gracias por dejarla.