sábado, 17 de noviembre de 2012

La bolsa de Didi

Buenos días, aquí os dejo el primer lado terminado del SAL de Didi. Lo maravilloso de este sal no es que hagamos la bolsa más bonita del mundo mundial, no es que practiquemos distintas técnicas, no es que toda la que quiera se pueda incorporar porque Didi lo tiene todo explicadito en su blog... es lo que te ríes con cada entrada que hace esta muchacha. Así no hay quién se resista.
Yo he cambiado algún punto porque mi lino es ingrato de bordar, es un count 40, pero que se abre con demasiada facilidad, por eso me he decantado por otro punto usado en hardanger que es el eyelet, en vez de el punto escocés que marcaba Didi.
Espero que os guste tanto como a mí. Me voy para el otro lado, que con lo que está lloviendo en mi pueblo, sólo dan ganas de sentarse en el sofá y coger la costura.
Un saludo.



2 comentarios:

  1. ¡Bendita lluvia!, te queda muy chuli y ese punto tambien es mono.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me gusta mucho cómo te está quedando la tuya, los colores son preciosos.
      Gracias por la visita.
      Un saludo.

      Eliminar

Me enriquece tu opinión. Gracias por dejarla.