lunes, 20 de junio de 2011

Tendremos que esperar...

Hola, me gustaría poder mostrar este precioso bordado terminado, pero resulta que se me ha acabado la madeja para bordar el mar, una de esas fantásticas madejas de Crescent Colors (5 yardas). Me molesté en elegir mi propia combinación de colores y las compré por internet. Pensaba que había pedido dos, pero no. Me ha dado para la casa y parte de mar. Ahora tendré que esperar a necesitar más cosas, los gastos de envío se disparan para una sola madeja. Así que se convierte en un UFO temporal, supongo que hasta pasar el verano, ya que tengo otros proyectos en marcha para los que sí tengo hilos suficientes. ¿Por qué lo pongo aquí entonces? Fácil, para aviso de navegantes, chicas si alguna está pensando en usar estos hilos, tened cuidado, mirad bien las equivalencias

y comprad de más para los motivos extensos, más vale prevenir. La próxima vez, yo lo haré también.
Un saludo.

6 comentarios:

  1. Precioso bordado, esos colores son relindos, y muchas gracias por el consejo, yo estoy deseando probar esas madejas, también haré pronto un pedido por internet, ya te contaré! Felicidades por tu blog, haces unas cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Pero que trabajos tan bonitos. un besazo.

    ResponderEliminar
  3. QUERIDA AMIGA,MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS..ME ENCANTA RECIBIRLOS YA QUE SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR CREANDO..EL DIA 31 DE AGOSTO "DIA DEL BLOG"..HARE UNA ENTRADA CONMEMORATIVA DEL DIA Y ESTOY PREPARANDO UN SORTEO POR MI TERCER CUMPLEBLOG..
    TE ANIMO A QUE TE APUNTES..Y A HACERTE MI SEGUIDORA SI AUN NO LO ERES..
    UN ABRAZO DESDE MENORCA

    ResponderEliminar
  4. Estos bungalows ¡¡¡me chiflan!!!

    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Te sigo en tu blog y te dejo el mío por si quieres echar un vistazo...
    creacionesdaybel.blogspot.com
    Bsts

    ResponderEliminar

Me enriquece tu opinión. Gracias por dejarla.