sábado, 4 de junio de 2011

Abandonaííiiito lo tengo

Pues eso, que la arcilla polimérica ha vuelto a aparecer en vida y me tiene secuestrada. He estado haciendo muchas cosas pero lo más son estos bolsos/caja. Mañana será la prueba de fuego, el color salmón es mi bolso para una boda. Hice dos por si alguno sufría un percance antes/durante el evento. Esperemos que pasen el control de calidad y no se rompan. Cabe poca cosa, ya imagináis, el móvil, las llaves, un paquete de pañuelos y el DNI ;DD
Disculpad por las fotos que son una birria y se aprecian poco los degradados, sobre todo en el bolso de color salmón, que parece que tiene el cutis de una patata y os aseguro que está liso, liso. Fue el segundo que hice y está mucho más elaborado y con menos fallos.
Espero que os guste todo, son diferentes piezas que he ido haciendo para practicas las técnicas que voy aprendiendo. El collar perlado lo luciré también en la boda, la cuenta oscura debe ir colocada en el centro, encima del canalillo vaya y la cuenta perlada sube sobre el escote. Queda muy vistoso.
Me gustaría añadir que esta entrada se la dedico a mi amiga Cris y a su madre, que dice que le gustan las cosas que hago. Muchas gracias.
Un saludo.










2 comentarios:

  1. Hola Isabel!!!berdaderas maravillas
    Mis mas felicitaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! nos "apuntamos a tu blog", nos gustan tus cositas^^

    muchas gracias por tus palabras en nuestro blog, especialmente ahora,cuando estamos en medio de esta situación de "plagio" tan incómoda y molesta...
    muuuuuuuak!!!

    ResponderEliminar

Me enriquece tu opinión. Gracias por dejarla.