jueves, 6 de mayo de 2010

Colecciono tijeras


Os quiero enseñar la colección de tijeras que poco a poco he ido haciendo. No hay marcas costosas, pero cortan fenomenal y me han venido de lujo para mi cojín de hardanger que precisa tijeras muy finas y afiladas, todas las he comprado por internet en diferentes sitios, las últimas aquí, es muy seria con los envíos y con el material con el que trabaja, gran variedad de productos y buenos precios.
Hasta ahora las he ido guardando en una caja, pero son tan bonitas que me gustaría ponerlas en algún expositor o similar, por otro lado también me gusta usarlas para coser, de hecho suelo tener una para cada labor que tengo entre manos, así no pierdo tiempo buscando el material antes de ponerme a bordar. Así que se aceptan sugerencias.
Un saludo.

5 comentarios:

  1. wow...que coleccion de tijeras y ademas preciosas...que vicio,yo no queria pero poco a poco voy picando.
    Bs

    ResponderEliminar
  2. También tienes unas cuantas, he visto tu blog está fenomenal y el encuentratijeras de hardanger es precioso. Te dejé una entrada ¿cómo uniste las dos partes? En la foto parece que el borde va con bloque festoneado y no se me ocurre cómo unirlo y que quede tan bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, tienes modelos que yo aun no he conseguido, jejej. Todo se hará... Yo tengo un par de paneles que me fabrique para colgarlas, y tambien las voy usando conforme al trabajo que realizo y para adornas las fotitos de los trabajos, jejej.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa colección de tijeras. Te felicito, son hermosas.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan... sobre todo las negras. Un saludo

    ResponderEliminar

Me enriquece tu opinión. Gracias por dejarla.