viernes, 19 de julio de 2013

Encontrando colores.

Buenas a todas y todos,
aquí os vengo a hablar de los colores y cómo los encontramos.
el mes pasado participé con un pebetero en el reto de junio de APE. La ganadora recibiría un lote de material y elegiría la paleta de julio y también sorteaban un lote de material entre las participantes. No fui la ganadora con mi pieza pero sí en el sorteo de participantes. He recibido arcilla de colores que no suelo utilizar, como el copper de Sculpey y el rosa chicle, que lo tenía por ahí apartado porque es demasiado... sweety jajajaja, ayer lo dijo la actriz de Violetta en Disney Channel y mi hija no la entendía, yo no podía parar de reír.
Aquí dejo foto de las muestras que he hecho con distintas combinaciones de rosa, azul cobalto, rojo y copper, todos Sculpey III menos el azul que era Premo.





Seguro que alguien le saca partido, aunque sea por foto. A mí, me van de perlas, ir sobre seguro cuando buscamos colores difíciles ayuda mucho.
Ya tengo una rueda de muestras de una qdd de APE, así que éstas completarán la anterior hornada.


Espero que os haya gustado.
Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enriquece tu opinión. Gracias por dejarla.