domingo, 3 de febrero de 2013

Novedades en arcilla polimérica.

Buenos días, aquí traigo pequeños detalles que van surgiendo. Hace mucho frío en el taller y paso poco tiempo en él. Sobre todo experimento nuevas técnicas, degradados, juegos de color, etc. Pero de vez en cuando salen piezas que quiero cocer y conservar... o regalar. Entonces les saco fotos por si se van lejos de mí y quiero recordar tal forma o tal combinación.






Hace unos días tuvimos una qdd de APE, ya sabéis la Asociación de arcilla polimérica de España y jugamos al amigo invisible. Fue un día inolvidable, un montón de gente hablando el mismo idioma, compartiendo experiencias, trucos e ideas: fue genial.
Así que aprovecho para dejar una pequeña galería de trabajos atrasados y algo de lo que hice en la qdd..






Falta un llavero que hice para el amigo invisible con cuentas texturizadas y usando un degradado de color, similares a las de los pendientes, creo que gustaron bastante. También os dejo algunas de mis cuentas rotadas, la mayoría están ya lijadas y pulidas, aunque no todas. Me encantan, supongo que por esto apenas tengo restos de arcilla, casi todo lo convierto en cuentas.
Espero que os guste.
Un saludo.



2 comentarios:

  1. Hola Isabel,
    Encantada de haberte conocido en la quedada de APE en Torrelodones.
    Un abrazo,
    Paky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también lo pasé genial. Espero que haya pronto otra y volvamos a coincidir.
      Un abrazo.

      Eliminar

Me enriquece tu opinión. Gracias por dejarla.