sábado, 18 de febrero de 2012

Hola aquí dejo mi segundo alfiletero o pinkeep. El motivo es casi idéntico al otro y el montaje también. La diferencia estriba en que el otro era la prueba y esta la verdadera jajajaja, como cuando éramos pequeñas. Es para regalar a mi amiga G. que siempre fue generosa y amable conmigo y me mostró que en el punto de cruz, no todo son los "pinitos" y el panamá, entonces me entró el gusanillo de bordar y, aunque intermitentemente, sigo haciéndolo.
Un beso wapa.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Isabel!
    EN primer lugar, muchas gracias por escribirme, por que me ha permitido conocerte. Veo que tienes unas cosas preciosas en tu Blog y que tocas muchos palos. ¡Me encanta!.COn referencia al px, decirte que son unos motivos preciosos y que envidio tu buena vista: yo no puedo salir del panamá ni de la aida.... snifff!. PEro me contento con ver vuestros trabajos y así se me pasa el disgusto....
    Tus trabajos en AP son espectaculares y abren nuevas posibilidades a un material tan rico.
    No te creas, que soy incapaz de sguir 300 blogs, pero me gustan y de vez en cuando los visito. O no. Todas tenemos nuestros 'fijos' y depende del tiempo del que dispongas haces visitas más o menos espaciadas. Y no te creas, que algunas publican hasta 3 y 4 veces por semana.
    Y no me enrollo más, que éste no es mi blog.
    Me alegra que la entrada de hoy te haya parecido interesante.
    Un besín gordo!

    *Tienes verificación.... Por si no lo sabías....jejejeje

    ResponderEliminar

Me enriquece tu opinión. Gracias por dejarla.