domingo, 25 de diciembre de 2011

Mi primer encargo.

Buenas, una muy buena amiga me ha hecho mi primer encargo. Ha sido muy especial porque lo hice todo a medida teniendo en cuenta la personalidad de cada una de las destinatarias. Me he esforzado en buscar colores, formas, estilos, montajes, diseños... ha sido muy laborioso, pero también enriquecedor. Me ha permitido ampliar mi experiencia, llegó un momento en que me daba reparo seguir haciendo cosas y cosas sólo para mí y algún regalo esporádico. He tenido la oportunidad de experimentar y sobre todo divertirme mucho. Mi amiga ha quedado encantada, espero que las obsequiadas también. Muchas gracias por brindarme esta oportunidad. Dado las fechas que son, todavía no puedo mostraros las piezas que ha elegido, pero puedo mostraros algunas de las que ha descartado y no se asemejan demasiado a lo que se llevó.
Espero que os gusten.
Un saludo.

4 comentarios:

  1. Just popped over to thank you for following my blog - especially when I have failed miserably to keep it up to date. A very happy New year to you and yours. Irene xxx

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hi Irene, thank you for visiting. I like your blog, sometimes less is more ;DDDD
    Happy New year too.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
    Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
    que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

Me enriquece tu opinión. Gracias por dejarla.