sábado, 1 de octubre de 2011

Sigo con las arcillas.

Hola, no estoy muy bordadora últimamente. Los avances son pequeños y por eso no los muestro. Ya tengo el hilo que faltaba para terminar las casetas de la playa, así que no tengo excusa. El lunes empiezan los niños el cole por la tarde y las mañanas me cundirán un poco más. De momento os enseño estos collares de cuentas rotadas/fiu/swirl. El primer conjunto con pendientes lo hice para mí, así que ni lo lijé ni lo pulí. Lo llevé al trabajo y... ¿quién dice que los hombres no son caprichosos? Hablando con un compañero, me lié, me lié... y ya tengo hechos dos para sus hijas, son iguales pero diferentes, el rosa es de dos tonos distintos, unas cuentas son redondas y las otras ovaladas y uno es más largo que el otro. Esperemos que les guste. El brillo es natural porque lleva mucha proporción de mica.
Un saludo.



1 comentario:

  1. Chica, pues no me extraña que no salgas de casa, vaya cosas preciosas haces! Mira, mejor no te mando el boy porque sino no sigues trabajando la arcilla!

    ResponderEliminar

Me enriquece tu opinión. Gracias por dejarla.