martes, 8 de marzo de 2011

Pinkeep

Llevo tiempo sin escribir pero no llego a todo... imagino que como a muchas: si estoy al ordenador no bordo, si bordo no escribo, cuando paso días sin escribir, tampoco visito otros blogs y cuando entro... pues me lío, me lío, es increíble lo que hay por la web. Siempre me gustó comprar libros y revistas por el placer de verlas e internet es el paraíso, cuando te quieres dar cuenta llevas dos horas de blog en blog y tiro porque me lleva la corriente.
Llevo varias cosas en marcha y hoy os muestro mi primer pinkeep, lo he deshecho varias veces y por varias razones, desde centrarlo mejor hasta que el cartón era muy débil y no me gustaba. Queda muy bonito a pesar de las manchas de pegamento ¿alguna tiene solución para esto? Sin la cinta no puede ir y en distintos blog he visto que usáis pegamento. La opción sería dar pegamento a toda la cinta y que la macha quedara igualada, pero es una pena porque quedaría mate y no me gusta... ¿Alguna sugerencia?

4 comentarios:

  1. Te ha quedado hermoso el pinkeep.

    Feliz día de la mujer valiente y luchadora.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias D@isy, feliz día también para tí.
    Hoy festejamos que tenemos las riendas de nuestra vida, que podemos elegir libremente a compañeros de viaje que están a la altura de las circunstancias, que no somos ciudadanas de segunda o eternas menores de edad. Gracias a todas las mujeres y hombres que consiguieron que hoy sea así y a tod@s los que todavía luchan para que, en todo el mundo, todas podamos vivirlo. Juntos lo haremos posible. Ánimo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, muchas gracias por tu visita y por tus palabras..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel gracis por visitarme y participar en el sorteo, veo que tambien te gusta hacer pinkeeps, te ha quedado precioso!!

    Alguna vez he utilizado pegamento (en algodon se nota menos uso pegamento en barra de papel) pero al final prefiero sujetar las cintas y lazos simplemente poniendo los alfileres de cabezas de colores o perlas alrededor queda muy coqueto y cumple perfectamente su función.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me enriquece tu opinión. Gracias por dejarla.