domingo, 19 de septiembre de 2010

En marcha.

No había comentado que participo en este SAL. El diseño es de Angie, muchas gracias por compartirlo con nosotras. Podría parecer un bordado más, pero no... tiene varios puntos especiales. Espero salir airosa de la prueba, lo nuevo siempre es un reto a superar, así que nos tiramos a la piscina con los eyelet de varios tipos y todo lo demás.
Elegí los motivos rosados/morados, así valdrá para Navidad y para todo el año ;-D
El lino es Zweigart, Belfast vintage 32count, en tonos verdes. Me lo regaló Laura por mi cumpleaños ¿lo reconoces? Es una delicia para bordar. Los hilos todavía están ahí ahí, los voy escogiendo según llego al motivo, me temo que es un "suficiente", esto es que uso lo que tengo en mi pequeño almacén, esto sí que es ahorrar jajajaja, aunque luego me lo gaste en otra de mis pasiones: las tijeras.
Iré mostrando los avances semanales.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Ohh!!! no nos dejes así estoy deseando ver tus avances, pero lo que has enseñado tiene muy buena pinta.
    €Un besazo
    Maria

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel: ya sabía yo que esa tela no podia caer en mejores manos !!!!!
    Ya nos mostrarás como los llevas !!!!
    Me alegro que ahorres para tijeras, si es que no paran de sacar modelos nuevos !!!
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar

Me enriquece tu opinión. Gracias por dejarla.