miércoles, 21 de julio de 2010

Se acabaron las vacaciones

Pues eso, que ya estamos de vuelta. Se nos pasó el mes en un soplo, hemos cargado pilas y yo he bordado todo lo que os enseño. En un ir y venir pasamos por casa y ya dejé publicados el gráfico Wild Rose y el costurero de Raquel.

Nell´aria se quedó en casa porque es muy grande y no quería arrugar demasiado la tela, así que opté por empezar otras cosas, que con el sobrehilado y preparar la tela, ya tenía tarea para los días de asueto.
Así que empecé y terminé el Principito un gráfico GRATUITO que encontré gracias a un enlace que me dijo Karyne , también estoy con Sweet Treats, un gráfico que tenía hace tiempo, con los hilos comprados y todo, pero que ha tenido que esperar un poquito. Por cierto, de momento, no estoy muy contenta con los hilos Crescent Colors, hay algunos que sí merecerían la pena para detalles más grandes, para estos tan pequeños... pues apenas se nota la variación de color, eso los que lo tienen, porque la cenefa exterior verde se llama PeaPod y como podéis apreciar, no varía nada y es un motivo bien largo que podría dar mucho juego, el Snowball, el blanco de los cuadrados individuales, lo mismo y encima muchísimo más caro que los DMC por ejemplo, que no sólo es el precio, Crescent Colors trae 5yd y DMC trae 8,7yd, así que no creo que vuelva a comprarlos, menos mal que el diseño es precioso y la tela le queda que ni pintada. También he empezado el Swirly Sampler, estoy usando lino comprado aquí: Qué cositas (Laura es un encanto, gastos fijos 4€ y precios muy competitivos, continuamente añaden cosas, así que te ponen los dientes largos casi todos los días jajajaja).

Bueno, espero que os haya gustado todo.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Isabel, que bellas labores y el Nell` Aria al igual que tu es mi tarea pendiente..

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daisy, ánimo con el arbolito que da mucha alegría verlo "crecer" y el tronco el lo más aburrido que parece no acabar nunca, cuando se llega a las ramas, el bordado se anima mucho y cunde más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Voy a ponerme la pilas para ver si te pillo con el Nell'Aria, jejeje, lo tengo en un rincón y cuando me acuerdo hago unas cuantas puntaditas, pero no tantas como tú.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Me enriquece tu opinión. Gracias por dejarla.